--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
† G A L E R I A - C A R N A $ A †
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

domingo, 15 de febrero de 2009

muy mental para las 8 de la mañana



caido en la idea
una expresion sin musculos
muelas sin calcio
el zumbar de los oidos a la noche

me desarmo, me enriedo, me caigo
no quiero caer, no quiero caer no quiero
de nuevo entre las pupilas
ahi, en el piso, yacen todas juntas

charcos de fluidos, sudor y sangre
sabado a la noche, mil luces
ninguna en la cabeza
prender la mecha con un atinado resplandor

ahora en la esfera mas opaca
podemos desnudar nuestras ideas
cometer mil crimenes morales
dejar de comer y morir ahi mismo

mis amigos me dijeron que no vaya
mis amigos me dijeron que me quede
mis amigos se rien y planifican
esta madrugada se quedo sin amigos