--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
† G A L E R I A - C A R N A $ A †
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 29 de enero de 2009

gaucho marxista patagonico

verano para todos, campos de material exclusivo
inedita reverencia al mas alto
cuando me vaya seran miles en mi lugar y prenderan el fuego
el fuego
nunca como en la casa que cai
volvi erguido, los ceños callados
ahora me ven levantarme y despues caer de nuevo en el silencio
suena y satura, me tiemblan los oidos
me caigo
que creen los creadores de cultura y estetica
que piensan de mi los huesos de mis antepasados
cuando viejo sentare mis esperanzas
cocinare mi pasado en los jugos del presente
el futuro